El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos que se realiza en la misma.
La adquisición de cualquier producto de esta web se traduce en el conocimiento y aceptación de las condiciones legales de la misma.
Los precios de los productos a la venta se muestran en euros (€) e incluyen el IVA. El precio corresponde al que aparece en la página web en el momento de la compra, reservándose el vendedor el derecho de modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificación, se facturan los productos con el precio vigente en el momento del registro del pedido.
Actualmente realizamos envíos a España Peninsular e Islas Baleares.
Realizado el pedido y confirmado el pago, el cliente recibirá confirmación del pedido vía email. En ese momento comenzará la preparación del paquete para su posterior envío desde nuestras instalaciones. Para pedidos realizados desde y con entrega en la península los plazos variaran dependiendo de:
Para pedidos realizados desde las Islas Baleares el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
Los festivos nacionales, los propios de la Comunidad Valenciana y los locales de la ciudad de Alicante, no cuenta como días hábiles en lo que a plazos de envío se refiere.
En periodos de rebajas, promociones o fechas especiales, estos plazos de entrega pueden verse alterados dependiendo de la demanda.
Para los pedidos que superen la cantidad de 50 euros, los gastos de envío serán gratuitos. Por el contrario, los pedidos que no superen dicha cantidad comportaran unos portes de 5 euros.
La entrega de pedido se realizará en la dirección indicada en el momento de rellenar los datos para la compra. Es imprescindible comunicar el número de teléfono a la hora de hacer el pedio, ya que, si no se logra entregar el pedido, el mensajero contactara con usted para realizar un nuevo intento de entrega. Si aun así no se pudiera entregar el pedido, el mismo será devuelto a origen, pudiendo el cliente optar por una de estas dos opciones:
– Un nuevo envío. En cuyo caso el cliente será el obligado a abonar los gastos de envío por duplicado, haciendo frente por un lado al coste del envío del paquete a nuestro almacén y por otro el nuevo coste de envío.
– Que no se envié de nuevo el pedido y se proceda a la devolución del importe de compra en el plazo de 14 días naturales, menos los gastos de envío iniciales y los de devolución que correrán a su cargo.
Para cualquier duda o incidencia con el paquete a enviar, escribanos a la dirección de correo electrónico gestionvanessacano@gmail.com para que podamos ofrecerle nuestra ayuda cuanto antes.
Una vez realizado el pedido únicamente podrá ser cancelado antes de que transcurra el plazo de 12 horas desde que se realizó el mismo.
Transcurrido dicho periodo de tiempo, el pedido ya no podrá ser cancelado y únicamente al recibirlo podrá comenzar el proceso de devolución de acuerdo a las directrices señaladas en esta exposición.
Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defesa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias, para ejercer su derecho a desistir del presente contrato, dispone usted de un plazo de 14 días naturales para llevarlo a cabo sin necesidad de justificación.
Dicho plazo de desistimiento expirará cuando se cumpla el plazo señalado de 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, siempre distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: gestionvanessacano@gmail.com. Con los detalles del pertinente pedido, incluido el número del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto de devolución. En el LINK SIGUIENTE, se incluye el formulario de desistimiento que usted podrá utilizar para tal fin.
Una vez recibida la petición, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el proceso de devolución. La devolución se podrá hacer en tienda física, sin ningún tipo de coste adicional o mediante envío por correo ordinario certificado a la dirección que se indicará en el proceso de devolución.
Para cumplir con el plazo de desistimiento es necesario que la comunicación relativa al ejercicio de tal derecho sea enviada antes de que venza el plazo de 14 días que ha sido indicado en el inicio de esta exposición.
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado. Es requisito indispensable que se encuentre en perfecto estado y con su envoltorio original. No debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
Si el producto se encuentra en dichas circunstancias óptimas para su devolución, el cliente podrá optar para su devolución entre las siguientes modalidades:
No se hará ningún reembolso si se procede a la devolución y el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, ha sufrido algún daño o no se encuentra en las mismas condiciones en las que se entregó.
Al recibir los productos solicitados, usted debe proceder a comprobar que los mismos cumplen con las características que se indicaban cuando se realizó el pedido. Cualquier anomalía que resulte en la entrega como la rotura del producto, falta de algún producto solicitado o error en el envío, debe ser notificada de firma inmediata a la siguiente dirección de gestionvanessacano@gmail.com especificando los hechos y solicitando la
devolución del dinero o la sustitución del producto por uno nuevo en condiciones adecuadas.
Respecto a las reservas de citas para los tratamientos y especialmente para los que se realizan en MADRID, las mismas tienen unas condiciones de cancelación específicas.
La señal abonada en concepto de reserva para la realización del tratamiento, en el caso de cancelación o de no asistencia a la misma, NO ES REEMBOLSABLE.
Una vez reservada la cita, si se cancela o no se acude a la misma, no se procede a devolver la cantidad abonada. Únicamente en caso de emergencias médicas justificadas se pospondrá la cita del tratamiento para otro día a elección del cliente y disponibilidad nuestra, pero nunca procediéndose al reembolso de la cantidad pagada en concepto de reserva.